sábado, 16 de febrero de 2008

llendo de la cama al leaving...

y bueno.. así fue como me fui.. fue en este:



(pero yo lo veia asi):



y me recibió este marciano:



que más puedo decir... a si... GUAUUUUUUUUUU!!!!!!!!! esto es incrible.
Male y Diego son increibles, ya me llevaron en la moto para todos lados. Lo primero que comí en España fue filet de pez espada y frutillas con crema despues, imaginensé..
El martes pasado fue el cumpleaños de Diego así que esta noche fiesta sorpresa para el (reconozco que 'sorpresa' es para mi también, y espero que no vea este blog en las próximas horas porque arruino todo!).

Gracias.. después sigo...

8 comentarios:

NeS! dijo...

Yeahhhh Broda!!! bienvenido a la internacionalidad!!
enjoy....
ah de paso le comento que le escribo de mi macbook pro..AWESOME!!
NeS!

ñerep dijo...

buenisimo rikiii!! muchas felicidades en tus aventuras de por alla!
la viste a viki ya???
besospeces!

cof dijo...

Que bien boludo... que bien.

Poné más fotos!!

Yo te cuento que te escribo desde mi HP pavilion dv1000
YEEEAAAaaaaprrrr

Abrazote
CoF

Danix dijo...

UYYYYY!! Q BUENA ONDAAA!! te va a ir muy bien x allá Riq, estoy segura...
Q lo disfrutes más de lo debido...
Te mando un besotote y seguí actualizando esto así te vemos. TQMuchote

PET

leoV dijo...

puez tio todo viento en popa! desde aca esperando la fotito desde las bandejas.q ansioso.jeje!!saludos el Leo

tellevo-paraquemelleves dijo...

viajar esta de moda! que internacionales que estamos.
Gracias por tu post,aca dejo el mio la mejor para vos!

Pato dijo...

Hey Arriba arriba! mas fotos!! fiestas!!! joda!! y que se pudra, mandame algo! vamos todos!! eeeeesa!!

Pato dijo...

ojeeeeeetuuuuuuuuuuuudooooooooo...